Maracaibo,Miércoles 28 de Julio de 2010

 

Silencio en el lago llegó para aterrorizar a los marabinos

 

19 de Julio/ 7:00 - Lorena Barrios

 

Para los marabinos, amantes del terror, ha llegado "Silencio en el Lago".

La historia se basa en un lago que proximamente será convertido en urbanización, razón que lleva a una pareja a pasar un fin de semana romántico a las orilla del remoto del remoto lago, pero desconocen que su tranquilidad se verá perturbada por un grupo de jóvenes que acampa en el lugar.

 Los mismos robarán sus cosas y dejarán su auto inservible, de ser una simple pandilla de adolescente pasarán a ser su peor pesadilla, ante tal terror y continuos ataques la pareja intentará defenderse, ¿lograran escapar de tal situación?

 

.

 

Dos Hermanos venezolanos, con un sueño en común, conquistan el cine internacional

14 de Julio / 7:10 pm - Lorena Barrios

HERMANO, es una realidad gracias a Enrique Aular y A&B Producciones, es una película venezolana escrita y dirigida por Marcel Rasquin, la misma ganó los 3 premios en disputa en el Festival Internacional de Cine de Moscú.


la película narra una historia sencilla y poderosa, de dos hermanos de crianza, Daniel (Fernando Moreno) y Julio (Eliú Armas), que luchan por convertirse en futbolistas profesionales.

Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán del equipo, un líder nato. Ambos juegan fútbol en el Barrio La Ceniza.
La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos del Caracas Fútbol Club los invita a unas pruebas en el equipo.

Pero la vida del barrio se interpone y una tragedia los sacude. Ellos tendrán que decidir sus destinos sobre una cancha de tierra. ¿Qué es más importante? ¿La unión de la familia o el sueño de sus vidas?
 

Dos policias darán mucho de que hablar

08 de julio / 10:16 p.m.- Lorena Barrios

Ya se estrenó en todas las salas de cine del país "Dos Inútiles en Patrulla", la comedia muestra a dos policias de la ciudad de Nueva York, el veterano Jimmy Monroe (Bruce Willis) y su socio Paul Hodges (Tracy Morgan).

Monroe y Hodges Irán tras la pista de una rara tarjeta de béisbol de colección, en perfectas condiciones, que ha sido robada por un despiadado gángster, obsesionado con este tipo de recuerdos.

Antes de recobrar la preciada tarjeta, deberán rescatar a una belleza Mexicana, quien tiene la clave de una cuenta con millones de dólares en un banco extranjero. Ella ha sido testigo de que una persona de alto perfil ha sido asesinada a causa de ese dinero.

Regresó La Nana Magica

 

08 de julio / 00:30 a.m.- Lorena Barrios

Nanny McPhee ha regresado para presentarse a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra.

Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

 

Shrek vuelve convertido en un hombre de familia en shrek 4

 
 
08 de Julio / 00:04 a.m. - Lorena Barrios.

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia.

En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas.

¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un verdadero ogro, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

plan b para los amantes de la comedia

07 de Julio / 22.44 p.m.- Lorena Barrios.

Plan B es una comedia que explora el noviazgo, el amor, el matrimonio y la familia "a la inversa". Después de años de tener diferentes citas, Zoe (Jennifer López) decidió que esperar al hombre ideal está tomando mucho tiempo.

Decidida a convertirse en madre, se inscribe en un plan, hace una cita con un médico y recurre a la inseminación artificial por el temor de que su reloj biológico no le de más oportunidades, pero, ¡Sorpresa!, conoce al hombre de sus sueños, Stan (Alex O'Loughlin), justo el mismo día en que el test de su embarazo resulta positivo.

Eclipse contagió a maracaibo

07 de Julio /06.44 p.m.- Lorena Barrios.

 

Desde el mediodía de este viernes 3 de Julio, jóvenes, en su mayoría mujeres, formaban largas colas en los centros comerciales de la ciudad para entrar en las salas habilitadas para el estreno del evento cinematográfico del verano que mezcla acción y romance, Eclipse,  del cual se espera una recaudación que supere los 709 millones de dólares que alcanzó su predecesora Luna Nueva.

Comentarios:

Lo bueno: Los analistas quedaron eclipsados tanto con las actuaciones como con la dirección a cargo de David Slade y la fotografía en manos del español Javier Aguirresarobe. Destacan un evidente crecimiento en cuanto al guión y los efectos especiales que supera las pasadas entregas de la saga, por lo que Eclipse  es hasta ahora la mejor de la franquicia que aún le falta por sacar en dos partes Amanecer  (2011-2012).  

Lo malo: hay quienes piensan que Eclipse lleva a la gran pantalla la cursilería "más atroz" de la historia del cine, sin nada que aportar en cuanto a guión y actuaciones.

Así lo afirma Alicia García de Francisco en su crítica publicada por la agencia EFE. "Eclipse llega con un único y muy evidente objetivo: seguir haciendo dinero. Los tres jóvenes tienen un lucimiento, más físico que artístico, dada la ausencia de toda calidad en el guión y en sus interpretaciones. Las escenas más románticas entre Bella y Edward se desarrollan en campos de flores amarillas que superan la cursilería más atroz.

García tambien refirió que  las declaraciones de amor a cargo de Jacob sobrepasaron en lo absurdo, con un Lautner que se limita a mostrar pectorales machacados en el gimnasio, donde es obvio que no recibe lecciones de expresividad".

Marmaduke

23 de junio/ 11:00 a.m. - Lorena Barrios

El adorable Gran Danés salta de las tiras comicas al estrellato, en la pantalla grande, con esta divertida comedia familiar.

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow, a lo grande, en un condado de Orange, California.

La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños, lo cual no será nada facil para este perro adolescente de gran tamaño.

Robin Hood

23 de junio/ 10:33 a.m. - Lorena Barrios

Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones y vuelve con una nueva aventura.

Robin Hood regresa para contar la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marian, una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques.

Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del "sheriff".

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Pesadilla en la Calle Elm

14 de junio/ 11:23 p.m. - Lorena Barrios

Para los amantes del terror ha vuelto el malvado jardinero Freddy Krueger, quien regresa a la pantalla grande con "Pesadilla en la calle Elm" de la mano del productor ejecutivo Michael Bay (Transformers, La Isla).

Esta vez la historia se desenvuelve dentro un grupo de jóvenes que sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo.

Existe un vínculo común entre este grupo de adolescentes suburbanos: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino horriblemente desfigurado que los ataca en sus sueños. Mientras permanezcan despiertos pueden protegerse uno al otro pero si duermen no existe escapatoria alguna.

 

Twilight vuelve con  Eclipse

 

 

14 de junio/ 06:32 p.m. - Lorena Barrios

En la Saga de Crepusculo: Eclipse,  este 30 de junio, Bella una vez más se encontrara rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella estará forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

 

 

 

 Toy story

14 de junio/ 06:32 p.m. - Lorena Barrios

Son juguetes, hablan y volveran este 18 de junio, pero esta vez en Disney Digital 3D. “Toy story” lleva a los espectadores de nuevo a esta aventura, vista desde los ojos de dos juguetes rivales: Woody, el desgarbado y amoroso cowboy; y Buzz Lightyear, el valiente hombre del espacio. Ambos aprenden a dejar a un lado sus diferencias cuando las circunstancias les separan de sus dueño Andy y se encuentran con que el único modo de sobrevivir a la peligrosa misión es aliándose.

 

 

 

 

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode