Maracaibo,Miércoles 28 de Julio de 2010

Representantes universitarios de la UCAB preparados para las parlamentarias

 

23 de junio de 2010 - 7:08 p.m. / Andrea Harris

    Con motivo de las elecciones del próximo 26 de septiembre, estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bellos, realizarán a partir del viernes 25 de junio a las 8:00 de la mañana un congreso, a fin de elaborar propuestas precisas que impulsen a la juventud a participar activamente para "tener una Asamblea Nacional equilibrada y representativa", informó Roberto Patiño, representante estudiantil.

    Patiño recordó que a través del proyecto Voto Joven, han promovido la participación juvenil en los procesos electorales. Señaló como un éxito el que más de 750 mil jóvenes se hayan inscrito en el Registro Electoral (RE). Han puesto a disposición del colectivo universitario nacional la página web Defiendetuvoto.com. para incentivar a todos aquellos que deseen ser colaboradores de esta causa.
 

   De igual manera informó que se estarán llevando acciones, este fin de semana en solidaridad con los medios de comunicación y en defensa de la libertad de expresión.

 

La Universidad del Zulia realizará preinscripciones en julio y agosto

   

LUZ atendenderá los datos académicos de los aspirantes

 

17 de junio / Andrea Harris

 

     El proceso se llevará a cabo una vez los aspirantes obtengan los resultados de la prueba LUZ-2010.Los interesados deben revisar periódicamente los portales www.secretaria.luz.edu.ve y http://webdelestudiante.luz.edu.ve, donde encontrarán información detallada.     

    Según explico la secretaria Marlene Primera, luego de la mencionada prueba y estando inscritos en el Rusnieu de este año, los aspirantes podrán preinscribirse, sean de la población flotante, foránea o regular. Luego la Universidad realizará las respectivas asignaciones por carrera

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode