Maracaibo,Miércoles 28 de Julio de 2010

 

   Alcaldes y habitantes apoyan a Evonne Morillo

Ciudad Ojeda

Karems Carrizo

20/07/2010

    El candidato para el circuito 11 que comprenden los municipios: Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt aseguró que legislará por el beneficio del pueblo, Evonne Morillo en contacto con la comunidad, a expuesto en reiteradas ocasiones que en las elecciones de gobernadores y alcaldes le tendieron una trampa para que resultara electo Eduin Pirela, el actual alcalde del municipio lagunillas.

    Con sus consignas tradicionales a favor de la revolución prometió a la comunidad que su labor defenderá a los municipios y que su triunfo esta seguro, puesto que su contrincante es rechazado por los habitantes.

    En el comando del Psuv de lagunillas se realizo la concentración y una rueda de prensa, con los miembros de los consejos comunales escucho atento sus proposiciones y dudas. Manifestó que solventara las necesidades de los municipios que desde hace mucho que lo necesita.

    Moraima primera, miembro de los consejos comunales, expreso que Evonne morillo es una buena opción, por lo menos para lagunillas, debido a que durante su campaña como candidato a la alcaldía y después de la campaña atendió las necesidades del municipio lagunillas, realizo jornadas de salud y alimentación que es lo que necesitamos y desde hace años no se hacia.

También acotó, "lo apoyaremos aunque no seamos chavista el alcalde Eduin Pirela no hace nada por nosotros".

 ver mas

 

 

16/07/2010

Entrega de unidades vehiculares para ENELCO 

El gobierno bolivariano de Venezuela, dedica importantes recursos al fortalecimiento del sector eléctrico. la entrega de 31 unidades vehiculares, apoyan la gestión que ejecuta CORPOELEC-ENELCO en toda la región.

En la sede ENELCO de Cabimas se realizo formalmente la entrega de las 31 unidades, marca Toyota modelos: pick-up hilux y rústicos de techo duro.

Estas unidades serán distribuidas entre 16 unidades para los gerentes del área técnica, las cuales cumplirán las funciones de mantenimiento y desarrollo del sistema. Inspección de circuitos, revisión de fallas y instalación y retiro de transformadores móviles.

Para el área comercial estarán disponibles 11 unidades para los municipios Miranda, Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, lagunilla Baralt y Valmore Rodríguez que cumplirán con el proceso de lectura de medidores en las zonas.

Las ultimas 4 unidades serán destinadas para el servicio corporativo, prevención y control de perdidas y por ultimo desarrollos de transmisión.

Esto con el fin de mejorar el sistema en la costa Oriental Del Lago

  InfoCOL 

 

Obras de arte exhibidas por alumnos

 

En la COL alumnos exhiben en galería escolar

En Cabimas la escuela de arte plástica Pedro oporto llevo cabo la inauguración de las actividades de exposición de obras como la línea de impresionismo, paisajismo y abstraccionismo. La mayoría de los participantes que fueron sometidos a una previa selección, los trabajos son representados por niños de la Costa Oriental del Lago, esta exhibición estará abierta al público hasta el próximo martes 19 de julio.

Es importante acotar que es l única escuela de arte en la COL.  

 

 

Oro negro orillas del rio

 

En el rio Tamare, se han estado registrando apariciones sobre grandes manchas de petróleo en las orillas del lago, las entidades pertinentes alegan que los robos de material petrolero, han producido la fuga de este recurso, pues la policía ya ha capturado a varios que intentan robar el material.

Mientras que la otra versión señala que es un mal funcionamiento por parte e los trabajadores de petróleos de Venezuela, esto sigue atentando contra los que se ganan l vida en el lago

Lluvias en Santa Rita causaron severas inundaciones

 

 

Las lluvias acaecidas la noche del jueves ocasionaron que alrededor de 300 familias resultaran afectadas
   
 
Foto Archivo
 

 

La intensa lluvia de ayer en el municipio Santa Rita, volvió a causar estragos pues, casi trescientas familias resultaron afectadas por las inundaciones. El alcalde Andrick Oviedo, indicó que aún cuando ellos han efectuado una limpieza oportuna de los drenajes de la localidad, la naturaleza los ha castigado con su fuerza y estos han venido colapsando por la gran cantidad de agua de lluvia caída.
Expuso que igualmente están prestándole atención a los habitantes y de ser necesario reubicarían a quienes lo ameriten, aunque piensa que no será requerido.

 
     
   

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode