Maracaibo,Miércoles 28 de Julio de 2010

 

Comunidad árabe exige condena a Israel

 

05 de junio/12:30 p.m.-Grecia Castro

Ayer, decenas de activistas políticos afines al gobierno y miembros de la comunidad árabe protestaron frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ubicada en Caracas, para repudiar el asalto de comandos israelíes a la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza. Banderas palestinas y pancartas con consignas contra el estado de Israel acompañaron los manifestantes, informó un diario local. En la concentración estaba presente una representación del canal de noticias Telesur, en el que labora el periodista español David Segarra, uno de los integrante de la flotilla.

Los manifestantes leyeron un "comunicado de repudio a la masacre cometida por el estado de Israel" y en solidaridad con el pueblo de Palestina. Exhortaron a la Onu para que condene a Israel y clamaron para que se castigue a los responsables.

 

 

Localizaron más contenedores con alimentos descompuestos en carabobo

 

Continúan las denuncias de contenedores con alimentos en mal estado (Foto: El Universal)

 

El Sebin sigue detectando contenedores en el litoral carabobeño

 

03 de junio de 2010/10:30 p.m.-Grecia Castro

En la noche de hoy, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) halló 1.103 contenedores con alimentos en mal estado en un patio adyacente a una empresa privada filial a Pdvsa en la Zona Industrial La Belisa, ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo. Con este nuevo hallazgo se suman 2300 recipientes de productos descompuestos en esa entidad.

Heartfriend Peña, trabajador de TransGar, denunció el pasado miércoles la existencia de 414 furgones con leche y aceite vencidos en las instalaciones de esta empresa, que la red PDVAL usa como depósito para sus bienes de consumo alimentario. Estos productos de primera necesidad han estado almacenados desde abril del año pasado.

Antecedentes

El pasado 25 de mayo, policías que investigaban el hurto de tres contenedores con potes de leche en polvo, descubrieron 1197 furgones en almacenes de Pdval en el litoral carabobeño. 29 funcionarios que integran la Comisión del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral junto a fiscales designados, evaluarán y determinarán los alimentos aptos para consumo humano y, así, proceder a su redistribución.

Gobierno expropiará distribuidora de alimentos en Guárico

 

En la entidad ya se han efectuado 1500 operativos y 107 cierres de comercio

 

04 de junio de 2010/04:20 p.m.-Grecia Castro

El gobierno nacional ordenó la ocupación temporal de la distribuidora de alimentos San Juan, en el estado Guárico.
Richard Canán, ministro de Comercio, aseguró que se procederá a la expropiación de la distribuidora, cuyos productos serán redistribuidos por Mercal.
El funcionario indicó que esta medida se tomó porque la empresa no poseía guía de movilización, el galpón donde se almacenaban los alimentos no cumplía con las normas sanitarias y los productos se destinaban al comercio informal.
En total, se decomisaron 70 toneladas de alimentos. 
 

Contacto

Editora en Jefe

Nilyans Osorio: nilyansosorio@gmail.com

twitter @nilyans

Buscar en el sitio

Encuesta

¿Quién ganará la Copa del Mundo?

Breves

En la mira empresas Polar

04 de junio de 2010/05:30 p.m. En Valencia, capital del estado Carabobo, funcionarios del Ministerio del Trabajo inspeccionaron la Planta de Cereales, Planta Limpieza, Planta Salsas y Untables y Planta Super Envases Envalic, unidades de producción pertenecientes a empresas Polar.
Los inspectores afirmaron que sólo se trataba un “procedimiento de rutina”, pero revisaron cada papel que había en las oficinas, aseguraron fuentes cercanas a la empresa. GC.
 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode